Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/06/2021 - 14:05

Nacionales

Tierra Nuestra, una travesía que puedes revivir cuantas veces quieras

Si te cautivó el primer capítulo de esta travesía imperdible, puedes disfrutarla una vez más a través de la app de Red Uno de Bolivia

Cargando...
Bolivia

Respira profundo y déjate llevar por las sendas de nuestra tierra, por su ríos, su gente y su fauna. Sabemos que nada será fácil, pero en el afán de llevar a todos los hogares bolivianos, documentales de las maravillas de nuestra tierra, el equipo humano de esta gran producción, enfrentará todos los  obstáculos que se les presenten.

Todos los sábados desde las 22:00 horas, tendrás una cita a través de las pantallas de la Red Uno de Bolivia, para recabar información sobre los lugares más recónditos de nuestro país y disfrutar de cada una de las expediciones a las que se entregarán Juan Carlos Alberti y William Soto para compartirlas con toda su teleaudiencia.

Si te perdiste alguna de las aventuras por los caminos misteriosos y mágicos de Bolivia, puedes revivirlo a través de la app de Red Uno de Bolivia, la misma que puedes descargar desde Playstore o Istore. 

Cargando...

Travesías inolvidables, solo por Tierra Nuestra.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...