Para el actor y el director Paul Greengrass, "News of the World" trata sobre el poder de sanación luego de eventos divisivos
22/12/2020 16:40
Escuchar esta nota
Tom Hanks un actor que se ha ganado el respeto, la admiración y el cariño de todos los fanáticos del cine, ha tardado más de 35 años en hacer su primer película del oeste, así que cuando finalmente lo hizo, se subió a un caballo y participó de un tiroteo, personalmente quería asegurarse de que la película tuviese un mensaje especial, como en la mayoría de sus películas los hay.
Hanks, siempre ha interpretado a personajes agradables, esta vez protagoniza "News of the World", que se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre. Tom bromeó con que le gusta pensar que la película es como en "The Mandalorian, sin los sables de luz".
El film está ambientado en Estados Unidos después de la Guerra Civil, la película sigue al capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks) mientras recorre un país dividido leyendo las noticias en pueblos pequeños.
Él se encuentra con una niña traumatizada que hace años fue capturada por nativos de la tribu Kiowa, personaje interpretado por la novata Helena Zengel, y decide llevarla con sus familiares sobrevivientes. Para Tom y el director Paul Greengrass, "News of the World" trata sobre el poder de sanación luego de eventos divisivos.
Aunque el rodaje tuvo lugar hace más de un año, la historia se desarrolla en un contexto de epidemias de cólera y meningitis que azotaron Estados Unidos a fines del siglo XIX. Hanks dijo que el estreno de la película esta semana durante la larga pandemia de coronavirus y las secuelas de las divisivas elecciones estadounidenses en noviembre refleja el poder de la producción de películas.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
17:10
18:00
19:00
19:55
21:00
15:00
17:10
18:00
19:00
19:55
21:00