27/05/2023 - 20:56
Tras el suceso Silvia fuera trasladada hasta un centro asistencial donde llegó sin signos vitales.
Redacción
Una joven bailarina de salay, identificada como Silvia Condori Huarayo de 22 años de edad, perdió la vida trágicamente luego de recibir una fuerte descarga eléctrica en la ciudad de Cochabamba. El fatídico incidente tuvo lugar el pasado viernes 26 de mayo durante una presentación en una kermesse celebrada en la calle Suecia en La Llajta.
Inmediatamente después del suceso, Silvia fue trasladada a un centro asistencial, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. El personal médico alertó a la Policía, quienes acudieron al hospital para iniciar las investigaciones correspondientes. Mientras tanto, el equipo de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) intentó trasladar el cuerpo de la víctima, pero los padres se negaron a permitirlo y solicitaron que no se realizara la autopsia.
El subdirector de la Felcc, coronel Edson Coca, informó que el caso se encuentra bajo investigación de oficio. Además, se está buscando identificar a los responsables de la instalación de la tarima eléctrica que causó la tragedia. Se investiga quiénes fueron los encargados de armar la estructura para la presentación de los grupos.
Según la investigación policial, Silvia formaba parte de una fraternidad de salay y acudió a la kermesse para realizar una presentación junto a su grupo. El trágico accidente ha conmocionado a la comunidad artística.
Visítanos en Facebook | Twitter | Instagram
Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play
MÁS LEÍDAS
PROGRAMACIÓN
12:25
14:00
15:00
17:00
18:30
19:00