Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/07/2021 - 17:46

Internacionales

VIDEO: Intentaron acusar a policía de sembrar pruebas pero les salió mal

Al parecer querían zafar de un problema y lo hicieron viral para recibir apoyo de los usuarios de redes sociales, pero no contaban con toda la grabación de la cámara corporal del policía que muestra la versión real 

Cargando...
EE.UU.

Las muestras de indignación en relación a la difusión de un video viral que al parecer muestra cómo un policía estadounidense siembra pruebas falsas de drogas en el auto de un afroamericano al que detuvieron por exceso de velocidad, se volvieron virales y los usuarios atacaron a los agentes de racismo e discriminación.

El video publicado es corto, y lo subió el usuario La Savoo en su cuenta de Facebook, donde se puede observar cómo un agente de policía se acerca al coche y tira en el asiento trasero algo a escondidas, lo que resultó ser una bolsita de plástico.

"Es la primera vez que veo a un agente de Policía intentar tirarme algo para tener una razón para registrar el coche", escribió el hombre. "No sabía que estaba grabando. Es obvio que estaba nervioso", añade.

Cargando...

el video fue compartido por casi 83.000 usuarios, y muchos de ellos acusaron al agente de intentar incriminar al conductor y los pasajeros que viajaban con él, plantando pruebas . Sin embargo, los del coche no contaban con las cámaras corporales de los  agentes, que llevan en su uniforme, por lo que el Departamento de la Policía de la Villa de Caledonia, donde ocurrieron los hechos, desmintió las acusaciones y aportó sus pruebas, que son las imágenes de las cámaras mencionadas, las mismas que muestran una versión más detallada y diferente de los hechos.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...