24/09/2020 - 22:05

VIDEO: JLo y Maluma estrenan video musical "Pa-Tí"

Cantante, actriz, empresaria con más de medio siglo de vida y figura de quinceañera; Jennifer López y Maluma se unen para cerrar el 2020 

Redacción

Red Uno de Bolivia

EE.UU.

Recientemente la diva del Bronx y Papi Juancho hicieron conocer que se venía una colaboración con mucho flow, este jueves han estrenado su gran éxito mundial de la música urbana "Pa Ti", que fue grabado en Nueva York y donde la cantante y actriz luce espectacular a sus 51 años.

Ya sea con vestido, con un pantalón entallado o un atuendo de cama, JLo roba las miradas en el video de "Pa Ti", en el que el colombiano sale con el pelo corto teñido de rubio, prendas negras y su inconfundible estilo que le han hecho el Pretty Boy - Dirty Boy del reggaetón. 

El adelanto del video mostrado por el medio inglés The Sun muestra a Jennifer y Maluma en un ambiente de oficina, además de bailes juntos y una que otra escena "candente". Oficialmente se estrenará en YouTube este 24 de septiembre a las 17:30 horas del centro de México. 

JLo es una de las artistas más cotizadas en la historia de la música pop, además de incursionar en el cine y ser una exitosa empresaria con líneas de ropa, maquillaje y perfumes. Por su parte, Maluma es la "bandera mundial" del reggaetón junto a J Balvin y ha colaborado con enormes artistas como Shakira, Ricky Martin y The Black Eyed Peas.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios