Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/07/2021 - 20:37

Policial

Violó y embarazó a sus dos hijas, al ser descubierto intentó envenenarse

Las niñas callaron debido a que eran amenazadas de muerte, la madre está acusada por complicidad.

Cargando...
Sacaba, Cochabamba

Un hombre está acusado de violar y embarazar a sus dos hijas, las víctimas tienen 14 y 11 años, el escalofriante hecho se registró en la comunidad de Lava Lava, municipio de Sacaba. La hija mayor era abusada sexualmente desde sus 6 años y tuvo un bebé que ahora tiene nueve meses.

La menor de 11 años dio a luz ayer a un bebé prematuro de siete meses, fue trasladada a un hospital con dolores de estómago y al constatar que estaba embarazada dieron parte a la policía descubriendo el caso.

Según el reporte policial, al enterarse de ello el acusado intentó envenenarse ingiriendo raticida pero fue auxiliado por su esposa y trasladado a un hospital donde se encuentra aprehendido.

La policía informó que la madre sabía de los abusos a sus hijas pero no lo denunció porque estaba amenazada, ahora es procesada por el delito de complicidad. El acusado es padre y abuelo de los bebés de las víctimas.

Cargando...

Esta familia estaba constituida por seis hijos de 14, 12, 11, 8, 6 y 2 años. El bebé de la hija de 14 años se encuentra con buena salud. El estado de salud del bebé de la niña de 11 años es delicado, se encuentra internado.

“Realizaron un abordaje psicológico a las menores, la salud emocional de las menores es estable, se prevé un trabajo para contener el proceso que ellas sufrieron varios años. La adolescente de 14 años fue abusada sexualmente desde que tenía 6 años y mantenía relaciones sexuales con su progenitor desde que tenía 12 años”, indicó un funcionario de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

La audiencia de medidas cautelares será realizada dentro de las 48 horas de su aprehensión, pero por su estado de salud se le designará un defensor de oficio.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...