Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/01/2022 - 23:50

Que no me pierda

379 funcionarios de la alcaldía de El Alto dieron positivo a Covid-19

Debido al contagio masivo de Covid-19 en la alcaldía de El Alto, se determinó cerrar todas las instalaciones del municipio solo por este viernes, para realizar una completa desinfección, sin embargo se atenderá por ventanilla única, informó la alcaldesa de la urbe alteña, Eva Copa.

Cargando...
El Alto

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, informó este jueves en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, que 379 funcionarios municipales dieron positivo a Covid-19, los mismos están siendo monitoreados y reciben la atención médica correspondiente.

“El día de mañana no vamos a abrir las puertas de la Alcaldía, ni del Concejo, ni de las 14 subalcaldías, porque vamos a hacer una desinfección profunda para bajar la carga viral, solo se atenderá por ventanilla única”, manifestó Copa.

La alcaldesa señaló que solo por mañana 14 de enero, los funcionarios realizarán sus funciones a través del Trabajo a Distancia, sin embargo, en la ventanilla única se atenderá de forma escalonada hasta las ocho de la noche.

“Vamos a tener la modalidad de Trabajo a Distancia, también tenemos el horario escalonado vamos a atender hasta las ocho de la noche, para evitar las filas y las aglomeraciones y se atenderá de acuerdo al número de carnet, pares en la mañana e impares en la tarde”, aseveró Copa.

La autoridad pidió a la población alteña acudir a los centros de vacunación para evitar complicaciones en su salud, y exhortó a quienes acuden varias veces a realizarse las pruebas PCR, a hacerlo solo en caso de presentar síntomas de Covid-19.

“Pedimos a la población que sean más cautos, los centros de toma de muestras también son puntos de contagio, no puede ser que una persona se haga una prueba antígeno nasal cuatro veces a la semana, solamente las personas que tienen síntomas deberían asistir a estos centros”, exhortó Copa.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...