Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.13

|

real

5.25

Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/04/2021 - 10:10

El mañanero

Aguardan el peritaje policial sobre la muerte de una pareja

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Tras el violento suceso registrado el día martes en la capital cruceña, donde una pareja falleció al caer desde el piso 12 de un edificio, la Policía continúa con la toma de declaraciones a los testigos claves y con la extracción de datos a los celulares de ambas personas, esto con el fin de recopilar pistas que esclarezcan el trágico hecho.

William Rojas, abogado de la familia de Sarah Arauco, informó que en las próximas horas se apersonará por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para pedir la declaración del testigo tomada el día de ayer, martes. Además solicitará el análisis obtenido desde los celulares de Arauco, tenía dos, aseguró. 

"No se puede hablar de un feminicidio estamos esperando que las investigaciones arrojen un resultado. Sí se detectaron unos moretones en la mujer, pero no sabemos si es por la caída", remarcó, al momento de señalar que espera la tipificación del delito, "si es que lo hubo". 

Durante la mañana de este miércoles familiares velaban los restos de Aracuco en su domicilio en el barrio San Juan, los dolientes eligieron no realizar ninguna declaración al respecto.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...