El integrante del streaming llegó acompañado por la academia Factory y sorprendió al jurado con una coreografía al ritmo de “Tacones Rojos” de Sebastián Yatra.
31/08/2026 22:30
Escuchar esta nota
La emoción continúa en “La Gran Batalla” y los integrantes del streaming demostraron que también tienen talento para conquistar el gran escenario de Red Uno.
Luego de la presentación de Eugenia Redin, llegó el turno de Alejandro Serrate, quien asumió el desafío de mostrar su faceta artística junto a la academia Factory con una presentación inspirada en la canción “Tacones Rojos” de Sebastián Yatra.
Con una puesta en escena llena de ritmo, energía y complicidad con los bailarines, Alejandro sorprendió al público y recibió los elogios del jurado, que destacó su desenvolvimiento y la entrega mostrada durante la actuación.
Un final que sorprendió a todos
La presentación tuvo un cierre inesperado que captó la atención del escenario: el gran beso final entre Alejandro Serrate y una de las bailarinas, un momento que generó sorpresa entre los presentes y se convirtió en uno de los instantes más comentados de la noche.
Los jueces reaccionaron ante la llamativa escena y resaltaron la seguridad con la que Alejandro asumió el reto artístico.
Los integrantes del streaming ya demostraron que también están listos para entrar en batalla. La nueva temporada de “La Gran Batalla” recién comienza y promete muchas más sorpresas.
Mira la programación en Red Uno Play
