Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/08/2021 - 10:01

The narigón show

El Grupo Semilla estuvo en el programa cautivando corazones

Si hay algo que The Narigón Show ha hecho desde sus inicios, es darle máxima cobertura a grupos musicales folclóricos y cantantes nacionales, realzando el talento boliviano 

Cargando...
Bolivia

Este fin de semana en "The Narigón Show" tuvimos invitados de lujo, un conjunto musical cochabambino que nació el 20 de noviembre de 1990 y lo hizo bajo el concepto de, “El vuelo del pensamiento, las costumbres y tradiciones de un pueblo, que son traducidas en el lenguaje universal, la música”. Para quienes han seguido los pasos de este grupo, bien deben recordar que su primer disco fue “Pata pollerita” con el que realizaron diferentes giras a nivel local y nacional.

Bajo la dirección del maestro del charango Alejandro Cámara, el Grupo Semilla logró cautivar a todo un país con su estilo folclórico, el amor a su cultura y costumbres, como la pasión por lo nuestro. Desde que salieron a la luz, diferentes músicos han pasado por el grupo, manteniendo siempre firme el concepto de llevar la música folklórica boliviana en alto.

Los hermanos Cámara hablaron de todo un poco en el programa, de cómo se iniciaron en la música, los apodos que tenían desde pequeños, de las características propias de cada uno, y por supuesto de su pasión por el folclore, sus raíces, sueños y anhelos. Además se divirtieron en el programa participando de todos los juegos y dejaron en alto que no solo saben cantar bien, sino que tienen todos un buen sentido del humor.

Cargando...

Algunos de los temas que interpretaron en el programa fueron: "Más allá del tiempo", "Molino", "Soltero y libre", "Wistu Vida", entre otros.

A continuación les dejamos el video del programa completo, para que disfruten de este magnífico grupo y sus temas musicales más importantes, que marcaron sus inicios y toda su vida profesional sobre los escenarios.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...