Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/08/2020 - 17:10

Los marquina

El primer docureality de la TV nacional llegó a su fin

Los Marquina se despidieron de sus televidentes con un conmovedor capítulo.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Después de casi cuatro años de su lanzamiento en la Red Uno de Bolivia, el docureality de Los Marquina llegó a su fin, así lo anunciaron este domingo en su último capítulo y cierre de temporada.

La hermosa familia compuesta por Carlos Marquina, Gabriela Zegarra y sus tres retoños, Nicolet (Nicky), Constanza (Conny) y Carlos Thomas (Tommy) se despidieron de las pantallas, seguidores y amigos en un conmovedor episodio que mostró los momentos más especiales de la vida de Los Marquina, como el nacimiento de Conny, la pedida de matrimonio en Paris, la tan esperada boda, la inauguración del salón y hace dos semanas la llegada de Tommy al hogar de estos jóvenes padres.

En este capítulo, sus amigos y compadres: Ezequiel Bazán, Ian Vega, Oriana Arredodno, le dedicaron unas emotivas palabras a Los Marquinas, quienes coincidieron en resaltar las cualidades de esta pareja y por supuesto extrañaran las grabaciones en medio de sus encuentros a los que esta familia ya los tenía acostumbrados.

La familia de Carlos también expresó los momentos únicos y divertidos que los hacían pasar a través de cada episodio y además los hacian sentir más cerca de ellos a través del docureality, puesto que la familia Marquina vive en Cochabamba. La hermana de Gabriela, Angy, manifestó su emoción cuando le preguntaron que es lo que más recuerda de este docureality y sin dudar señaló que el momento más tierno fue cuando dio la noticia sobre su segundo embarazo, entre otros detalles como el de acostumbrase a estar arreglada porque su cuñado la descuidaba y la grababa, dijo entre risas, señalando que adora su familia.

Cargando...

Esta despedida de la Red Uno es para Los Marquina el cierre de un ciclo y el inicio de otro, este que coincide con un nuevo negocio familiar y la llegada de su tan esperado varoncito al hogar, que por cierto lanzaron la primicia y dieron a conocer el nombre completo de este pequeño, quien heredó el primer nombre de su padre; Carlos Tomas Marquina Zegarra.

Aquí te dejamos este último episodio:  

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...