TEMAS DE HOY:

El Show de Keler ya arrancó y tus domingos tienen un nuevo protagonista

Música, invitados, preguntas incómodas, sorpresas y mucha diversión marcaron el gran debut de Keler en Red Uno y Xona Streaming. ¡La cita es todos los domingos a las 21:00!

El Show de Keler arrancó y tus domingos tienen un nuevo protagonista. Foto: Red Uno
Bolivia

Escuchar esta nota

¡Se abrió el telón y comenzó el espectáculo! “El Show de Keler” llegó a Red Uno y Xona Streaming con una propuesta fresca, divertida y pensada para conectar de cerca con el público juvenil.

En su programa debut, Keler demostró que viene dispuesto a convertir cada domingo en una verdadera fiesta de entretenimiento. El estreno estuvo cargado de momentos inesperados, música, humor y mucha interacción.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Keler recibió un especial regalo de su madre: un crucifijo que, desde ahora, lo acompañará siempre en esta nueva etapa de su carrera.

También fue protagonista Carlitos Langa, quien sorprendió con una espectacular voz y puso su talento sobre el escenario.

Pero las preguntas también estuvieron al rojo vivo. Carlos Marquina respondió a varias interrogantes, mientras que Corona se animó a enfrentar algunas preguntas incómodas y protagonizó uno de los momentos más llamativos del programa, donde Keler se animó a hacerse un tatuaje en vivo con la firma del artista.

Así fue el primer capítulo de una propuesta que llega para conquistar a los jóvenes y convertir los domingos en una cita imperdible frente a la pantalla.

¿Ya tienes plan para el domingo?

Todos los domingos a las 21:00, disfruta de “El Show de Keler” por Red Uno y Xona Streaming.

¡No te lo pierdas! El show recién comienza.

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios