TEMAS DE HOY:

Natalie Vargas y Idols Dance conquistan el escenario, pero el jurado pide más fuerza y sensualidad

Los jueces destacaron su evolución, seguridad y lip sync, aunque marcaron detalles por mejorar en la coreografía.

Natalie sale de su zona de confort y conquista al jurado
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La gala de este jueves en “La Gran Batalla” arrancó con la energía de Natalie Vargas y la Academia Idols Dance, quienes llegaron al escenario para interpretar “Rubi” de Banda Djavu, como parte del desafío semanal inspirado en los ritmos brasileños.

La presentación logró buenos comentarios del jurado, que resaltó la seguridad de Natalie, el trabajo de interpretación y la participación de su acompañante, aunque también señalaron aspectos que el equipo debe fortalecer para mantenerse competitivo.

El jurado destaca evolución y presencia escénica

Para Quimey del Río, la presentación tuvo varios puntos positivos, especialmente la puesta en escena y la integración del equipo.

“Muy buen trabajo, me ha gustado bastante la puesta en escena. La segunda voz vendió también el show. Natalie, había buen lip sync y sensualidad, talvez hay que trabajar el tema de la gesticulación, pero en general tenías la energía adecuada”, expresó.

Natalie sale de su zona de confort y conquista al jurado

Por su parte, Gabriela Zegarra destacó la desenvoltura de Natalie sobre el escenario y el trabajo del acompañante, quien logró transmitir el personaje.

“Natalie, te desenvuelves muy bien en el escenario, te sentí con energía. Me encantó la interpretación del bailarín, me la creí y se movió mucho, muy buena su participación”, comentó.

Sin embargo, pidió al equipo reforzar la sensualidad y adaptar sus movimientos al estilo brasileño.

“Los movimientos tenían que ser con mucha más fuerza. No estuvo mal, solo trabajen en adaptarse al ritmo que les toca”, añadió.

Confianza y crecimiento en el equipo

Elka Meyer resaltó la seguridad con la que Natalie ingresó al escenario y aseguró que notó una evolución en la academia.

“Natalie me gustó mucho la confianza con la que entró, esa confianza asegura a su equipo. Sentí un equipo mucho más conformado, más seguro”, señaló.

Natalie sale de su zona de confort y conquista al jurado

También destacó el lip sync, la caminata y la participación del acompañante, aunque recomendó mejorar algunos aspectos técnicos de la coreografía.

“Siempre hay que buscar mucho movimiento de cadera y estuvo muy bien. Me pareció un cuadro muy bonito, están evolucionando y siento que hay crecimiento”, afirmó.

Piden mayor impacto para una competencia más exigente

A su turno, Tito Larenti reconoció el esfuerzo de Natalie, pero consideró que todavía falta mayor intensidad para competir al más alto nivel.

“Hay simpleza todavía y hay que seguir trabajando. Les faltó la energía que se necesitaba”, indicó.

También valoró el trabajo del lip sync de Natalie, pero pidió mayor precisión y conexión con el personaje.

“Me gustó lo que trajiste, pero me faltó que le bailes al coprotagonista. Te veo con ganas, trabajaste y te desplazaste, pero hay que evaluar porque esto es una competencia”, sostuvo.

Natalie sale de su zona de confort y conquista al jurado

Natalie sale de su zona de confort

Tras escuchar las devoluciones, Natalie aseguró que esta experiencia representa un desafío personal y destacó el trabajo junto a su academia.

“La verdad que estoy saliendo de mi zona de confort, es algo fuera de esquemas. Estamos trabajando en equipo y vamos a ver a los compañeros para poder mejorar también”, manifestó.

La Academia Idols Dance deja una presentación con buenas sensaciones, pero con el reto de aumentar la intensidad y la adaptación al ritmo brasileño en las próximas galas.


Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios