Cargando...
Cargando...
Cargando...

29/08/2021 - 12:28

The narigón show

The Narigón Show, el programa elegido por los artistas nacionales para lanzar sus hit

Vanessa Añez, artista boliviana que canta desde antes que aprendiera a hablar, ya que a sus 4 años grabó su primer cassette de canciones, eligió The Narigón show para estrenar su nuevo sencillo

Cargando...
Bolivia

Ronico Cuéllar, es el conductor del programa que ha puesto de cabeza al país entero desde que empezó, por su compromiso y afán de exponer a toda Bolivia lo ricos que somos en arte, deporte, cultura, y mucho más. Hoy por hoy, el escenario de "The Narigón show", se ha vuelto el lugar caluroso donde pueden pernoctar todos aquellos que tienen un sinfín de cualidades que hasta hace poco estaban ocultos en el olvido del propio boliviano.

En la testera de "The Narigón Show", se han sentado interpretes musicales de renombre en Bolivia, deportistas que se han destacado a nivel nacional e internacional en diferentes disciplinas, personajes cuya actuación es increíble y con una sazón nacional inconfundible que enamora y enorgullece. Por su parte el folclore ha sido una de las claves de la producción, en muchas de sus ediciones y ha logrado volverse uno de los programas más esperados del fin de semana.

Cargando...

Este sábado, por ejemplo, para cerrar el show, estuvo en el set del programa, Vanessa Añez, quien eligió "The Narigón Show" para lanzar su último sencillo, "Todavía", con la colaboración de Noel Schajris, integrante de Sin Bandera. Sin duda alguna, como lo dijo Ronico Cuéllar, un tema que tiende a volar, ser mundial y hasta acreedor de un Grammy.

Para conocer un poco más sobre Vanessa Añez, ella nació el 15 de octubre de 1985, y es una cantautora de nacionalidad boliviana. Estudió música desde sus 8 años en la Casa de la Cultura en Santa Cruz, y en el mundo artístico en el año 2019 fue la representante boliviana en Los Latin Grammy. Algo que la ha caracterizado a Vanessa, es la perseverancia por alcanzar siempre sus sueños y la versatilidad de su voz, lo que le ha permitió abrirse camino en el mundo artístico desde muy joven.

A continuación les dejamos el video donde la cantautora junto al integrante de Sin Bandera interpretan "Todavía".

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...