Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/07/2021 - 11:54

Sabores bolivianos

Turismo en La Paz: Los teleféricos que regalan las mejores vistas desde el 2014

Mi Teleférico empezó a funcionar en 2014, con una sola línea que conectaba la ciudad de El Alto con La Paz. Luego se concluyó otras dos, y con estas tres primeras líneas se convirtió en la red de telecabinas de transporte urbano más larga del mundo

Cargando...

Ya son siete años que los teleféricos viajan sobre la ciudad maravilla del mundo, desde El Alto a La Paz y conectando así con sus 11 líneas a toda la ciudad de manera rápida y segura. Esta linea de teleféricos cuenta con la Plateada, Morada, Café, Blanca, Celeste, Naranja, Azul, Verde, Amarilla, Roja y la que se encuentra en la ciudad de Oruro.

La misma que con su funcionamiento genera empleos para 790 personas brindando así ayuda a contribución a la reactivación económica y el desarrollo del país.

Esta megaobra informó en abril que logró transportar a 328 millones de personas, en las 11 líneas que lo conforman durante sus 7 años e funcionamiento, convirtiéndose así un referente mundial del transporte urbano.

En la ruta de sabores bolivianos, el equipo de producción visitó una de las líneas más concurridas de la ciudad, compartiendo así en un video la experiencia al utilizar este servicio público, precios, paradas y el uso: Alejandro Serrate te comparte esta información. Mira el video: 

Cargando...

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...