Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/07/2021 - 16:56

The narigón show

VIDEO: El programa se vistió de fútbol con Álvaro Peña y Luis Cristaldo

Dos grandes del fútbol nacional estuvieron en The Narigón Show compartiendo momentos memorables de este deporte que los apasiona

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Noche de fútbol y grandes recuerdos de las tácticas y jugadas dentro de una cancha, las experiencias ganadas y las satisfacciones que hoy por hoy posicionan a Álvaro Peña y Luis Cristaldo entre los mejores de este deporte a nivel nacional e internacional.

The Narigón Show, no podía dejar pasar la oportunidad de tener a dos personajes del fútbol nacional que en su momento aportaron mucho a este deporte y que siguen siendo íconos de superación, ganas y optimismo.

Álvaro Peña nació el 11 de febrero de 1965 en Santa Cruz. Es exfutbolista y entrenador boliviano. Su hermano menor es el exfutbolista también, José Enrique Peña. Cuando jugó profesionalmente, se desenvolvió en la posición de delantero, y fue considerado uno de los jugadores más destacados de los años 1990. Con la selección de fútbol de Bolivia jugó 43 partidos y anotó 4 goles, participó en la Copa Mundial de 1994 en Estados Unidos, y en 4 ediciones de la Copa América. Desarrolló su carrera como jugador en diversos clubes de Bolivia, Chile y Colombia.

Cargando...

Cristiano Ronaldo nació en Formosa, Argentina, el 31 de agosto de 1969, es un exfutbolista y entrenador argentino nacionalizado boliviano. Jugaba como defensa y fue internacional con la selección boliviana, con la que llegó a participar en la Copa Mundial de 1994. Su último equipo antes de retirarse fue el Oruro Royal en 2012.

En 1993 un gol en las eliminatorias en el Hernando Siles cuando Bolivia enfrentó a Brasil, donde ambos jugadores fueron los artífices de este gol con efecto que nadie se lo esperaba tan pronto, y menos a dos minutos de terminar el partido y seguido  del primer gol que hizo Marco Echeverry, marcó a Peña y Cristaldo como los protagonistas de una historia que jamás se olvidaría, ya que con un Brasil derrotado y habiendo perdido su estatus de invicto sumó un pase más a Bolivia para llegar al Mundial 1994.

Cargando...

Luego de recordar grandes momentos en una entrevista que dejó a todos con sabor a poco, porque cuando se trata de fútbol existen un centenar de preguntas que se le quisieran hacer a los exjugadores de este imprescindible deporte, pero tanto Álvaro Peña como Luis Cristaldo demostraron en el escenario que jugar al fútbol jamás se olvida y se pusieron la camiseta de futbolistas profesionales para la prueba de "basquetgol". A continuación el video del programa para que lo disfruten en caso no lo hayan podido ver.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...