Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

81.43

|

real

5.22

Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/11/2020 - 15:08

The narigón show

VIDEO: La más bella de Bolivia deslumbra en The Narigón Show

Entrevista a Miss Bolivia 2020, una boliviana con las ideas muy claras, inteligente y que se ha propuesto luchar por los más desprotegidos

Cargando...
Bolivia

Tiene 23 años, medidas prácticamente perfectas. Se llama Lenka Nemer, es paceña, de madre camireña y abuela tarijeña, el legado de belleza y participación en estos certámenes es de familia, pero antes que nada enfocadas todas en la preparación personal y profesional. Es estudiante de Relaciones Internacionales y se recibe este 18 de diciembre, por lo que el 2021 dedicará su tiempo a su propuesta y a prepararse aún más para el Miss Universo

.

Sin duda alguna esta Miss es algo fuera de lo común, una chica que ha estudiado y luchado por conseguir un sueño tan exigente como el de ser Relacionista Internacional, hablar más de un idioma y compaginarlo con una carrera en el mundo de la moda y los certámenes de belleza. Pero Lenka Nemer ha demostrado que no se le resiste ningún objetivo, y dará todo de sí representando a Bolivia, en el Miss Universo. 

Cargando...

Al momento de la mordida del panetón, la Miss Bolivia aprovechó que el conductor tardó en llegar al set y se robó en pedacito del aperitivo, así que el challenge de la mordidita no le surtió a Ronico esta vez. 

La hermosa paceña asegura que cada persona tiene algo especial y que ella desde que empezó su carrera profesional creyó siempre en que los derechos humanos son lo fundamental para que un sistema de vida pueda perpetrarse con base en la justicia y el respeto por los demás. La historia de la pequeña Esther fue el hincapié para arrancar en este mundo de la moda y lograr que su voz por los desprotegidos pueda escucharse.

Cargando...

Lenka piensa que la vida personal e íntima de cada persona es privada, propia de sí misma, pero a la pregunta de Ronico, confesó que está comprometida y que Dios la ha premiado con un ser al que ella considera su cable a tierra y que la construye y apoya día a día.

Simpática, inteligente, carismática, delicada y sutil, Miss Bolivia Universo 2020 por unas horas fue parte de The Narigón Show y dejó en el escenario el glamour y la sazón de una boliviana impecable e intachable.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...