Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/09/2021 - 22:00

El poder del amor

VIDEO: Una vez más la suerte une a Mare con Andrés

El juego de las cartas llevó a Andrés a que por medio de una moneda se decida con quien jugaría, y estaba entre Andrea y Mare, para asombro de todos, la suerte volvió a unir a ambos actores

Cargando...
Estambul, Turquía

Vanessa llegó al programa con un nuevo juego, "el juego de la carta", que consiste en pasarse una carta de boca a boca succionando para no perderla y así ir de una mesa a otra. Como conductora del programa, eligió a las parejas para jugar, las mismas que no fueron las que ya están conformadas, sino entre participantes diferentes.

Como bien saben todos el número de participantes en estos últimos días ha sido impar por la ausencia de Shirly, y en esta oportunidad el participante impar fue Andrés, por lo que los ganadores de la ronda debían elegir con quien jugaría Andrés y lo echaron a la suerte con la moneda de la casa, cara sería Mare y cruz Andrea. 

Ciertamente la suerte volvió a unir a André y Mare en un juego ¿será que el destino está conspirando para que vuelvan?, aún no se sabe a ciencia cierta que pasará, pero en un solo día esta parejita ha tenido dos encuentros, cuyos resultados seguramente lo sabremos en los próximos días.

Cargando...

A continuación les dejamos el video con los detalles del juego de las cartas de Andrés y Mare:

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...