Walter y su academia entregaron una presentación explosiva que destacó por la energía y el espectáculo, aunque los jueces marcaron algunos detalles para seguir mejorando.
11/09/2026 22:05
Escuchar esta nota
La última presentación de la gala de este viernes en La Gran Batalla llegó con mucha energía y actitud. El encargado de cerrar la noche fue Walter Menegatti junto a la Academia Street Dreamers, quienes transformaron el escenario en una verdadera fiesta con el tema “Party Rock Anthem” de LMFAO.
Con una propuesta cargada de baile, movimiento y una gran conexión con el público, el equipo logró transmitir la esencia festiva de la canción y recibió importantes comentarios del jurado.
Una presentación con mucha energía
Elka Meyer
La jurado destacó la dificultad del estilo elegido y valoró la capacidad del equipo para mantener la energía durante la presentación.
“Este estilo es difícil y ustedes hicieron los pasos correctos. Me gustó mucho la energía, era de fiesta, estaban con la onda”, afirmó.
Sin embargo, recomendó seguir trabajando algunos momentos de coordinación para lograr mayor precisión.
Tito Larenti
Resaltó la actitud competitiva del equipo y el espectáculo entregado sobre el escenario.
“Energía había, me gustó que en el lip sync lo hiciste bien. El equipo estuvo a la altura, me encanta que vengan a competir”, señaló.
Sobre Walter, destacó su evolución, aunque le pidió no descuidar la interpretación de la letra:
“Está bueno que bailes y montes el show, pero no te olvides de la letra”.
Quimey del Río
Valoró la puesta en escena y la coreografía, pero señaló que Walter tuvo algunos momentos de inseguridad.
“Me gustó mucho la puesta en escena, la energía estaba y la coreografía también”, comentó.
Además, recomendó concentrarse más en la interpretación vocal y el personaje.
Gabriela Zegarra
La jurado reconoció el esfuerzo de Walter y destacó el trabajo del equipo, especialmente la fuerza de la presentación.
“Siento que te concentraste mucho en bailar. El baile me gustó, no te perdiste”, explicó.
También observó algunos detalles con el manejo del micrófono y el lip sync, pero felicitó al equipo por el espectáculo entregado.
Walter promete seguir mejorando
Después de recibir las devoluciones del jurado, Walter agradeció los comentarios y aseguró que continuará trabajando para mejorar en las próximas presentaciones.
“Gracias por su devolución, el próximo estará mucho mejor. Canté y bailé, y vamos a seguir”, expresó.
Un cierre lleno de ritmo para una semana intensa
Con música, baile y mucha energía, Walter Menegatti y la Academia Street Dreamers cerraron una gala donde los equipos demostraron nuevamente que la competencia continúa elevando su nivel.
Cada presentación dejó nuevos aprendizajes y la expectativa crece por conocer quién logrará quedarse con el beneficio especial de la semana.
Mira la programación en Red Uno Play
