Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/01/2022 - 20:22

Bigote el show

Ximena Zalzer deja Bigote para emprender nuevos proyectos personales

La presentadora tuvo una emotiva despedida por parte de sus compañeros de set que le desearon el mejor de los éxitos en su nueva etapa.

Cargando...
Bolivia

La carismática presentadora de "Bigote" Ximena Zalzer, sorprendió la tarde de este lunes, cuando casi al finalizar el programa anuncio que dejaba el programa para comenzar un nuevo proyecto . La rubia anunció que esta decisión la tomó con el fin de afrontar nuevos retos en su vida personal, por lo que necesitaba dar un paso al costado y era necesario darse este espacio para cumplir otro de sus objetivos.

La noticia de este cambio, fue tomada con mucha tristeza y a la vez alegría por parte de sus compañeros, que entre lágrimas y con la voz quebrantada le desearon todo lo mejor en su nuevo proyecto.

" Existen prioridades en la vida y luego de haber perdido una vida tan importante el año pasado, me replantee crear una nueva y para eso necesito estar tranquila" dijo la rubia, nombrando a varia personas a quienes le queda muy agradecida por la confianza que le dieron en Red Uno. 

Una producción audio visual, muy especial le fue preparada, donde se revivió la gran trayectoria que tuvo la "bigotona" en la Red Uno de Bolivia en varias de sus etapas como presentadora. La despedida finalizó con la entrega de un enorme ramo de flores entre abrazos y besos por parte de sus compañeros.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...