Cargando...
Cargando...
Cargando...

17/03/2023 - 11:43

"Adiós" la nueva propuesta musical de María Becerra y el grupo Ráfaga

La nueva propuesta de la cantante argentina se ha vuelto un éxito.

Redacción

Ligia Portillo

"Adiós" la nueva propuesta musical de María Becerra y el grupo Ráfaga
Cargando...
Mundo

La artista femenina María Becerra junto a Ráfaga, la legendaria banda de cumbia argentina, sorprenden a sus seguidores con su nueva versión de “Adiós”, single que forma parte de "La Nena de Argentina", su segundo álbum.

Becerra acaba de lanzar su segundo álbum, titulado “La Nena de Argentina”, el cual refleja su versatilidad vocal y compositiva a través de la exploración de diversos géneros musicales como la bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más.

Para la producción, colaboró con reconocidos productores de la escena urbana, incluyendo a Nico Cotton y Xross, con quienes trabajó en la mayoría de las canciones, y Big One, quién produjo “Ojalá”.

Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es la artista femenina argentina más exitosa del momento. El single «Automático», parte de su nuevo álbum La Nena de Argentina, superó las 100 millones de reproducciones en YouTube y 100 millones en Spotify, colocándola entre los 105 artistas globales de Spotify más escuchados.

El álbum logró por primera vez en la historia del Billboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones en la lista; en YouTube acumula más de 325 millones de reproducciones mientras que en Spotify superó las 300 millones.

Cargando...

En el álbum La Nena de Argentina, Becerra recorre distintos géneros musicales que reflejan su versatilidad vocal y compositiva: bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más. En las canciones se logran divisar sus dos facetas: un lado más salvaje, de tensión sexual y de seducción, y un lado más sensible, emocional y dramático.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...