Vale destacar que el hombre vive en uno de los países más afectados por el coronavirus
07/07/2020 15:51
Escuchar esta nota
Alguien lo tachó como el colmo de la ostentación, si bien desde que comenzó la pandemia se han visto infinidad de diseños de barbijos y máscaras protectoras, un tapabocas de oro macizo nadie se lo hubiera imaginado.
Este barbijo tan particular, aunque nadie lo crea, existe y hay una persona que lo usa a diario, se trata de Shankar Kurhade, un empresario de la ciudad de Pune en la India, cuyo excéntrico protector contra el coronavirus cuesta 289.000 rupias, estamos hablando de unos 3.870 dólares, aunque es sumamente vistoso, se presume que no sea muy efectivo para prevenir el contagio.
El magnate es dueño de una empresa que construye cobertizos industriales, con la que ha hecho suficiente dinero como para darse este lujo superfluo. La gente se asombra cuando lo ve usando el tapabocas de oro en los mercados y hasta hay algunos que le han pedido sacarse una selfie con él.
Este empresario, de 49 años, tiene una notoria afición por el oro, siempre luce collares, anillos y pulseras de este majestuoso metal. Pero no es el primero que pensó en un tapabocas de este estilo, aunque es el más adinerado, se inspiró en las redes sociales, donde vio a un hombre con una mascarilla realizada totalmente en plata.
Cabe recordar que el empresario vive en uno de los países más afectados por el coronavirus. Hasta el momento, en India se registraron cerca de 650.000 infectados y se han reportado más de 18.500 muertes por Covid-19.
Mira la programación en Red Uno Play
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
05:55
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00