Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.58

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

06/07/2020 - 21:06

Tendencias

Encuentran enorme cocodrilo descansando en la puerta de su casa

El animal apareció en la entrada del hogar en la ciudad de Florida. Para poder sacarlo, tuvieron que inmovilizarlo

Cargando...
EE.UU.

Que se iba a imaginar esta familia de Florida que al abrir su puerta como todos los días se encontrarían con un inmenso cocodrilo de casi nueve pies de largo varado en el umbral de su puerta. Al parecer el animal pasaba por ahí y le resultó un buen lugar para detenerse a descansar. Karina y John Paner, que viven en la localidad de Tampa, Florida, Estados Unidos, se llevaron sin duda alguna un gran susto con esta visita inesperada.

El impresionante reptil probablemente salió del lago Magdalena en Tampa el pasado martes y se acercó a esta vivienda que se encuentra rodeada por una zona boscosa y húmeda, el sitio ideal para que estos animales descansen cuando salen del agua.

De acuerdo con la página Croc Encounters, una organización que se dedica al rescate de caimanes y cocodrilos que salen de sus habitad naturales, este impresionante animal se negaba a moverse del portal de la vivienda, al parecer porque se encontraba muy cómodo ahí.

Cargando...

Los residentes dijeron que encontraron al cocodrilo temprano esta mañana y a pesar de sus esfuerzos para hacer que se mudara se negó a irse. No estaba muy feliz de ser desalojado de su cómodo y sombreado lugar mientras destrozaba todo lo que veía al salir. Este tipo estaba atrayendo a una multitud toda la mañana mientras todos se pasaban a verlo”, escribieron los especialistas.

Las personas que se llevaron al cocodrilo explicaron que lo trasladarían a sus instalaciones, pues el animal había perdido dos extremidades probablemente durante una pelea con otro de su especie, lo que le dificultaría sobrevivir en su entorno natural.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida por el animal, pero de seguro se llevó el susto de su vida cuando vio al cocodrilo en ese lugar.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...