Andrea Ivanova, de 23 años, se jacta de tener los labios más grandes del mundo, pero no está conforme con su apariencia actual y ya planea someterse a más operaciones
14/07/2021 12:21
Escuchar esta nota
Andrea Ivanova, a pesar de tener los labios más voluminosos del mundo, no está conforme, así que se someterá a más operaciones, pese a la oposición frontal de su familia, que no está nada de acuerdo con sus decisiones y peor aún con su excéntrico aspecto. Andrea se inyectó por primera vez relleno de ácido hialurónico en 2018 y se ha vuelto una auténtica adicta. Hasta el punto de recibir una recarga mensual.
Una inyección de ácido hialurónico en Bulgaria cuesta unos 230 euros, lo que significaría un gasto total en su caso de 5.800 euros, aproximadamente. Pero Andrea tampoco se ha detenido en sus labios.
La búlgara también usa mucho más maquillaje de lo normal, le gusta el maquillaje oscuro y glamoroso, el cabello artificial y las pestañas grandes.
Sin duda alguna a ella le gusta el aspecto excéntrico y extravagante que tiene, aunque su familia esté totalmente en desacuerdo, a quienes no les gusta y no apoyan su apariencia porque la consideran demasiado provocativa. En cuanto sus amigos no tienen problemas con su apariencia extravagante, ha dicho.
Andrea, que estudia filosofía alemana en la Universidad de Sofía, afirma que también recibe muchos comentarios llenos de odio, pero se niega a permitir que los ‘haters’ la detengan y todavía planea someterse a más operaciones.
Más allá de lo que a Andrea le guste, sabe que tiene que asegurarse de que sus labios se mantengan hidratados todo el tiempo, ya que su médico le advirtió que si le duelen los labios o hay algún problema debe llamarlo de inmediato porque hay riesgo de deshidratación, por lo que le recomendó lubricar sus labios con bálsamos humectantes para que no pase nada fatal. Y terminó diciendo que seguirá agrandando sus labios.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00