Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

75.37

|

real

5.36

Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/09/2020 - 16:52

Tendencias

Neymar es acusado de homofóbico y desata polémica

En nuevas imágenes del pleito del brasileño con Álvaro González, se aprecia como el delantero del PSG le insulta

Cargando...
Brasil

Neymar nuevamente es el centro de la polémica y esta vez se debe al pleito del Clásico de Francia entre el PSG y el Olympique de Marsella ya que más que el fútbol se destacó el insulto que Neymar le propinó a su compatriota, Álvaro González, por lo que terminaron expulsándolo, pues el delantero brasileño afirmó haber sido víctima de racismo por parte del defensa español.

En los últimos días, Neymar y González intercambiaron reclamos en redes sociales, donde el ex del Barcelona se mantiene firme en que fue llamado “macaco”, pero ahora parece ser que el delantero también tendrá que responder por insultos homofóbicos que aparentemente lanzó el día de la gresca.

El canal Gol de España publicó contenido más extenso de la discusión después de la expulsión de Naymar, desde la zona de banda el sudamericano no deja de quejarse por los supuestos insultos racistas al tiempo en que suelta un “puto maricón” (“puto viado” en portugués).

Cargando...

De comprobarse esto, no sería la primera vez que Neymar es señalado por insultos homofóbicos, pues hace tiempo también se habría referido de forma despectiva a la pareja sentimental de su madre.

Cargando...
Comentarios
Cargando...