Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/07/2021 - 11:48

Virales

Se hartó del tráfico y se tiró a un río infectado de caimanes

El video de Jennings saltando al río se publicó en Facebook y lo muestra corriendo entre los autos parados antes subir a la barrera y caer al agua.

Cargando...
Estados Unidos

Un hombre de 26 años que saltó del puente a un río, a una altura de 30 metros, tuvo que ser rescatado después de tener dificultades en el agua, y luego fue arrestado una vez que lo llevaron a un lugar seguro.

Jimmy Jennings, de Louisiana, fue filmado cayendo en picado en el río Atchafalaya infestado de caimanes porque estaba 'aburrido' de esperar en el tráfico y quería hacer algo para salir de allí.

Su truco provocó una misión de rescate que duró varias horas mientras luchaba por nadar contra las fuertes corrientes, casi se ahoga.

El video de Jennings saltando al río se publicó en Facebook y lo muestra corriendo entre los autos parados antes subir a la barrera y caer al agua turbia.

Cargando...

Posteriormente fue arrestado por travesuras criminales y allanamiento de morada.

En declaraciones a Daily News, Jennings dijo que se siente afortunado de estar vivo después de luchar para nadar en el río. 'Comencé a hundirme y casi me ahogo un par de veces. Realmente pensé que era el final de mi tiempo. Le pedí perdón a Dios. Perdoné a todos en mi vida. Fue frenético', dijo el intrépido joven.

Al explicar su decisión de realizar el truco, Jennings dijo que él y un amigo habían estado atrapados en el tráfico durante más de dos horas causado por una colisión de varios autos.

Dijo que su intención era saltar al río Atchafalaya y luego nadar de regreso a la orilla y saltar directamente al auto de su amigo.   

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...