Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/08/2020 - 15:45

Virales

VIDEO: El grito de la nuera de Trump al estilo Power Rangers

Kimberly Guilfoyle atrajo atención en redes al advertir sobre amenaza socialista de Cuba y Venezuela.

Cargando...
EE.UU.

Al parecer la nuera de Donald Trump estaba muy eufórica durante la Convención Republicana, cuando comenzó su acalorada intervención haciendo énfasis en sus orígenes latinos.

Hoy les hablo como madre, exfiscal, latina, orgullosa estadounidense y sí, como orgullosa seguidora de Donald Trump; ¿por qué? Porque es un hombre que le cumple a EE. UU.”, reza la transcripción de la intervención publicada.

La abogada y expresentadora de Fox News es una de las principales responsables del financiamiento de la campaña del presidente Donald Trump para la reelección en noviembre y su discurso  sirvió de insumo para que casi de inmediato varios usuarios de redes sociales hicieran memes, como los que presentamos a continuación, que comparan a la asesora de Trump con el personaje de la villana Rita Repulsa, de la serie de TV los ‘Power Rangers’.

Guilfoyle hizo un llamado a la base de electores de Donald Trump a no dejarse engañar por los demócratas, en cabeza de Joe Biden y Kamala Harris, pues según ella es un socialismo que les serviría a iraníes y chinos, pero no a los estadounidenses.

Este es el video de la intervención de la novia de Donald Trump Jr., de 51 años, la misma que resultó infectada de coronavirus a principios de julio.

Cargando...

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...