Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

80.89

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/10/2020 - 20:35

Tendencias

VIDEO: Estudiantes bailaron dándose la espalda en fiesta de graduación

El Covid-19 llevó a un grupo de jóvenes a bailar de una manera peculiar y absurda a la vez, causando sorpresa en las redes sociales

Cargando...
República Checa

La pandemia ha llevado a muchos a optar por algunas acciones que permitan poder estar en contacto con el mundo, pero tomando medidas, algunas de ellas algo sorpresivas y absurdas. Desde saludarse llevándose la mano al corazón hasta hacer reuniones mediante videollamada. Pero parece que para los bailes de salón no hay alternativa en la nueva normalidad, aunque los estudiantes de esta historia piensan lo contrario.

Este fin de semana se ha vuelto viral un vídeo de unos jóvenes en lo que parece ser un baile de graduación en el gimnasio. Tal y como apuntan algunos usuarios, podría ser en República Checa, por el idioma que se escucha por la megafonía.

La peculiaridad de esta ceremonia es que está completamente adaptada, o al menos lo han intentado, a la Covid-19, pues los alumnos bailan en pareja y muy juntitos, pero no frente a frente... sino de espaldas.

Cargando...

La imagen es totalmente absurda, pues los bailarines se intentan mover al compás sin conseguirlo y agarrados por los brazos casi como si llevaran mochilas. No es nada romántico ni cómodo, sino más bien parece más complicado que bailar de la forma tradicional.

Todos van vestidos de gala y llevan sus respectivos barbijos, sin embargo, las distancias de seguridad no son del todo adecuadas y las parejas están demasiado cerca las unas de las otras. De hecho, cada estudiante no está frente a su compañero, pero al moverse sí está frente a otra persona, por lo que esta práctica en la que los alumnos han tenido que bailar de forma ridícula ni siquiera sirve contra el coronavirus.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...