Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2022 - 17:43

Virales

[Video] Paracaidista escapa de la muerte a segundos de llegar al suelo

Estuvo a punto de perder la vida de forma trágica.

Cargando...
España

Un joven paracaidista estuvo a punto de perder la vida trágicamente luego de que su paracaídas se enredará cuando realizaba una acrobacia en España, sin embargo un milagro de último segundo lo salvó de impactarse contra el suelo.

El suceso ha dado la vuelta al mundo se volvió viral hace unos días, luego de que el parapentista y deportista extremo, Kevin Philipp compartiera en redes sociales cómo ocurrió el desesperante momento.

Según mencionó Philipp en sus redes sociales, el paracaídas falló debido a una fuerte "turbulencia" que ocasionó que las guías del parachute se torcieran y con ello el propio paracaídas causando que él cayera de forma violenta.

Sin embargo, aunque quienes filmaban el desde tierra firme se mostraron angustiados al ver caer al Philipp, por fortuna el paracaídas de emergencia que también se enredó, se abrió en los últimos segundos a pocos metros del suelo, lo suficiente para salvarlo de una trágica muerte.

 

Pese a que muchos usuarios señalaron que este deporte es muy peligroso, Kevin Philipp dijo que el paracaidismo se puede practicar con mucha seguridad y que su paracaídas se haya torcido, es un suceso muy raro.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...