Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

80.89

|

real

5.32

Cargando...
Cargando...
Cargando...

15/07/2020 - 21:32

Tendencias

VIDEO: presentadora pierde un diente durante transmisión en vivo

Según la ucraniana Marichka Padalko, el incidente fue la experiencia más curiosa en sus 20 años de trabajo

Cargando...
Ucrania

La presentadora ucraniana Marichka Padalko, sufrió un pequeño percance en plena transmisión en vivo, al perder uno de sus dientes ante las cámaras. Las imágenes del incidente pronto se hicieron virales.

En el vídeo, compartido por una usuaria de Instagram, se observa cómo en medio de la transmisión la mujer se cubre la boca con la mano y atrapa el diente, después de lo cual continúa con el programa como si nada.

Según la mujer, el incidente se debió a que justamente ahora decidí corregir una molestia que se ocasionó hace más de 10 años. 

"Tenía en mi dormitorio un pesado despertador metálico que una vez llamó mucho la atención de mi pequeña hija, quien lo tomó de la base y empezó a agitarlo cerca de mi mientras dormía. Y tan pronto como bostecé, una pequeña mano alegre me rompió la mitad del diente. Recientemente fui al dentista para corregir el problema, pero no estuve muy atenta a su recomendación de evitar morder con los incisivos hasta que terminara el tratamiento.

Los usuarios de la red social sugirieron que era una corona o una carilla dental, y no un incisivo. Además, elogiaron la profesionalidad de la presentadora.

Cargando...

"Pobrecita. Yo en su lugar me pondría a llorar", "¡qué fuerte!", "este vídeo es divertido y triste a la vez", así fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...