Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/11/2021 - 16:21

Virales

VIDEO: Redes sociales explotan con joven coreano que canta idéntico a Chayanne

Cheong Ho-Won, vocalista de la banda surcoreana W24 se ha vuelto viral en redes sociales por su voz, la misma que es increíblemente parecida a la del cantante puertorriqueño 

Cargando...
Corea del Sur

Para los fans del cantante boricua, seguramente escuchar hablar del cantante de K-Pop que tiene casi la misma voz que el intérprete de "Un siglo sin ti", les resultó imposible, hasta escucharlo y además enterarse que ha sido bautizado como el ‘Chayanne coreano’, lo que inclusive ha hecho reaccionar al mismo puertorriqueño.

Y es que el joven asiático sorprendió a todos los usuarios de Internet por su perfecto español y su tan parecida voz a la de Chayanne. Gracias a TikTok su participación se retomó y se viralizó. Entre comentarios de reconocimiento por darse la oportunidad de interpretar clásicos en español.

Con el tema "Un siglo sin ti" que difundieron en Instagram y en Twitter, se aprecia claramente el parecido de voz y la impresionante interpretación de Cheong Ho-Won. Debido a su tributo, que resulta ser icónico, ante esto el vocalista de W24 fue alagado por los cibernautas con buenos comentarios. Cabe mencionar que el perfecto español de Ho-Won se debe a que nació en Chile y vivió en varios países de Latinoamérica, lo que le facilita el lenguaje.

Cargando...

La interpretación de Cheong Ho-Won, llegó a viralizarse de gran manera que no tardó en llegar a oídos de Chayanne, quien reaccionó en Twitter: “Me compartieron esta versión y compruebo una vez más que la música romántica no tiene estaciones, ni limite de generaciones”, escribió el famoso. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...