Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/10/2021 - 19:05

Zona anime

El gran Gogeta de Dragon Ball obtiene una espectacular transformación

Dragon Ball tiene un personaje más poderoso como lo es Gogeta, pero lo más importante es que la fusión de Goku y Vegeta se hace cada vez más fuerte

Cargando...
Mundo

Dragon Ball tiene un personaje más poderoso como lo es Gogeta, pero lo más importante es que la fusión de Goku y Vegeta se hace cada vez más fuerte, por lo cual ahora nos ha presentado una nueva y espectacular transformación oficial tan poderosa como los mismos dioses, el Super Saiyan 4 Limit Breaker.

La transformación en Super Saiyan 4 pertenece a Dragon Ball GT, una serie de animación que tampoco es considerada canon, aunque transcurre años después de los acontecimientos de Dragon Ball Z. Después de extraer la cola de nuevo y de realizar un misterioso ritual, Goku es el primero que adquiere la habilidad de controlar el potencial del SSJ4. En esta misma serie también se produjo la transformación de Vegeta y la de Gogeta más adelante. Sin embargo, el Limit Breaker nunca apareció en este producto.

 

 

En el video se puede ver que Gogeta luce el cabello rojizo, pero más largo que en Super Saiyan 4 normal, casi como si fuera un SSJ3. Además, el clip también deja entrever a este personaje en Super Saiyan Blue, por no hablar de la presencia de Fuu.

Cargando...

Las transformaciones especiales de Dragon Ball: Heroes es amplio, por lo cual hace unos meses pudimos disfrutar de Goku Black Super Saiyan 3 Rosé, que como su nombre indica tiene el color y los ojos rosados. Además, luce una máscara en el rostro.

Dragon Ball: Heroes es solo uno de los videojuegos que se mantienen activos en la actualidad. Dragon Ball Xenoverse 2, lanzado en 2016, sigue recibiendo contenido cinco años después de su lanzamiento. Por otro lado, el juego de lucha 2D de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ también ha triunfado y sigue funcionando. Acaba de ser incluido en el catálogo de Xbox Game Pass.

La presentación de esta nueva transformación de Gogeta ocurrió el día de ayer durante el evento del 11 aniversario de Super Dragon Ball Heroes que incluyó el estreno del más reciente episodio del anime promocional.

 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...