El día sábado, 23 de marzo, la Terminal de Buses estará cerrada debido al Auto de Buen Gobierno que rige por el Censo.
19/03/2024 19:25
Escuchar esta nota
A medida que se acerca la fecha del Censo de Población y Vivienda, la terminal bimodal de Santa Cruz ha experimentado un notable incremento en el flujo de viajeros que se dirigen al interior del país.
Muchos de los viajeros que se han congregado en la terminal tienen la intención de pasar solo algunos días fuera de la ciudad y regresar antes del 23 de marzo, ya que son residentes del departamento cruceño. Sin embargo, entre la multitud se encuentran también aquellos que, a pesar de vivir en Santa Cruz, han decidido emprender viaje con el fin de ser censados en sus departamentos de origen.
Según el informe proporcionado por la Unidad de Tránsito de la terminal, el último autobús con destino al interior del país partirá a las 16:00 horas del viernes. Esto significa que aquellos que deseen viajar deben hacerlo antes de esta hora límite, ya que la terminal permanecerá cerrada el sábado, día del censo, debido al auto del buen gobierno.
Sin embargo, las actividades en la terminal bimodal se reanudarán el domingo a partir de las 6:00 de la mañana.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
03:00
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00