Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

71.23

|

real

5.36

Cargando...

29/06/2020 - 17:00

Deportes

DT argentino Carlos Bilardo fue diagnosticado con Covid-19 por error

Lo anunció su hermano, Jorge, Carlos volverá al lugar en el que estaba internado antes del falso diagnóstico

Cargando...
Argentina

El famoso exentrenador de la selección argentina, fue hospitalizado este sábado tras ser diagnosticado con Covid-19, aunque sin mostrar síntomas de la patología. Bilardo, de 82 años y con una enfermedad neurocognitiva estaba recluido en un geriátrico de la capital argentina donde fueron detectados otros diez casos de coronavirus.

El exseleccionador fue hospitalizado en el privado Instituto Argentino de Diagnóstico donde se constató que su estado general de salud es bueno y que sigue sin presentar síntomas de la Covid-19, según dijeron allegados del paciente.

Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador, confirmó que el exentrenador no tiene coronavirus y que dicho diagnóstico, informado días atrás, fue un error del laboratorio que realizó el análisis.

Cargando...
"Mi hermano no tiene nada, el laboratorio muy famoso se equivocó, es para matarlos casi seguro vuelve al mismo lugar", escribió Jorge en su cuenta de Twitter.

El Narigón padece síndrome de Hakim Adams, una enfermedad neurodegenerativa, un cuadro por el que estuvo hospitalizado en terapia intensiva el año pasado, aunque luego se recuperó y fue trasladado al geriátrico. Médico ginecólogo de profesión, Bilardo jugó como centrocampista en Estudiantes de La Plata antes de convertirse en DT.

 

Comentarios
Cargando...