Christian Borruto primer expulsado de la final de Futsal, tras una falta que deja a la Argentina con a media fuerza
03/10/2021 14:04
Escuchar esta nota
Complicada situación la de la Selección Argentina de futsal que juega ante su par de Portugal por el título en la final del Mundial de la categoría que se está llevando a cabo en Lituania. El equipo dirigido por Matías Lucuix ha quedado a media fuerza tras la expulsión de Barruto. si bien son 5 minutos de espera para poder reemplazar al expulsado, Borruto es el goleador histórico de la selección Argentina en futsal, pero las reglas son las reglas y si se incumplen pues la sanción es determinante.
Fueron minutos que se tomaron los jueces de línea para evidenciar lo sucedido, pero la falta ha sido clara, Borruto fue directo a Ricardinho dándole un golpe en la boca del estómago, dejándolo sin aire, ante lo cual la terna arbitral optó por expulsarlo.
Borruto se la jugó, pero no midió lo que hizo, ya que esta falta ha dejado a Argentina a la deriva e incertidumbre ante esta final. Portugal ha aprovechado sin duda esta situación y juega al 100 por ciento para cambiar el marcador.
Mira la programación en Red Uno Play
20:30
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00
20:30
23:00
00:00
01:00
03:00
04:00