Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/11/2021 - 11:20

Deportes

¿Ganará Lionel Messi nuevamente el Balón de Oro?

Este próximo lunes se conocerá el nombre del ganador del próximo Balón de Oro, la pregunta se centra en si La Pulga volverá a recibirlo, los rumores aseguran que sí

Cargando...
Mundo

Sin lugar a dudas en todo el mundo ya cuentan los días para la premiación del Balón de Oro, trofeo que tiene como favoritos al polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich, al francés Karim Benzema del Real Madrid y especialmente el argentino Lionel Messi del PSG, que es el máximo ganador de la historia de los premios.

De ser real el rumor que el atacante argentino ya fue informado que será el ganador de este premio e incluso que sus amigos más cercanos ya saben la noticia, La Pulga estaría obteniendo su séptimo Balón de Oro y se reafirmaría como el jugador con más Balones de Oro de la historia, seguido por Cristiano Ronaldo que tiene 5 Balones de Oro hasta el momento.

Recordemos que hace tres semanas atrás uno de los medios que sigue muy de cerca al delantero argentino adelantó que éste conseguiría una vez más el trofeo. Retomemos un poco, Messi ganó en 2021 la Copa América con la Selección de Argentina. En dicho certamen fue elegido el mejor jugador del torneo. Además con Barcelona logró la Copa del Rey tras aplastante triunfo ante el Athletic de Bilbao en abril pasado.

Cargando...

Messi recibiría este premio tras su llegada al PSG, donde protagonizó el traspaso más relevante de los últimos tiempos tras su salida del equipo culé. Esto significa que el jugador que se quedaría otra vez a un paso de obtener este mayor galardón individual, es el delantero polaco Lewandowski que anotó 48 goles en 40 partidos y rompió el récord que ostentaba Gerd Müller en el Bayern Munich.

Es indudable que Lewandowski ha tenido una grandiosa temporada, pero la obtención de la Copa América 2021 tiene mucho más peso y es por esto que según los rumores han elegido nuevamente al jugador argentino como el acreedor al Balón de Oro.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...