Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/08/2021 - 20:49

Deportes

Sorteo de la Champions: PSG de Messi se enfrentará al Manchester City de Guardiola

Manchester City y PSG comparten el grupo A, por lo que podría haber otro duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Cargando...
Turquía

Lionel Messi, con su nuevo equipo París Saint-Germain, se medirá en el grupo A de la Champions League a su exentrenador Josep Guardiola, que dirige al Manchester City, según el sorteo efectuado este jueves en Estambul, que deparó también llaves complicadas para Barcelona y Atlético de Madrid.

El evento se realizó en la ciudad de Estambul, Turquía, el cual fue seguido desde todas partes del mundo. El azar dispuso la conformación de las zonas de la próxima edición del torneo más importante de la UEFA, a disputarse desde el 14 de septiembre.

El pulso PSG-Manchester City sumaría todavía más atractivo si finalmente el campeón de la Premier League fichara a Cristiano Ronaldo, como se especula con insistencia en las últimas horas.

El City y el PSG se enfrentaron en las semifinales de la última Champions, con victoria para los ingleses, por lo que el pulso tiene además aroma a revancha.

Cargando...

El Barça se reencontrará con el Bayern de Múnich, el equipo que le humilló (8-2) en los cuartos de final de la Champions en 2020, dentro de un grupo E que completan los también históricos Benfica portugués y Dinamo de Kiev ucraniano.

El Real Madrid, que encabeza el palmarés de la competición con trece títulos, tendrá como principal adversario al Inter de Milán, campeón de Italia, dentro de un grupo E que completan el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Sheriff Tiraspol moldavo.El Atlético de Madrid, ganador de la pasada Liga española, quedó encuadrado en su grupo (B) con tres excampeones de Europa dentro de un cuarteto que se presenta muy abierto, con el Liverpool inglés, el Porto portugués y el AC Milan italiano.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...