Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.94

|

real

5.41

Cargando...
Cargando...
Cargando...

02/08/2020 - 14:50

Deportes

Luchador de UFC se desmaya antes de subir al octágono

En lo que sería la primera pelea de las estelares del UFC Apex Las Vegas, Trevin Giles sufrió una descompensación antes de salir a su evento

Cargando...
EE.UU.

La UFC Apex Las Vegas, tuvo un pequeño incidente en lo que sería la primera pelea de las estelares, cuando Trevin Giles sufrió una descompensación antes de salir al octágono, por lo que su contienda debió ser suspendida. Kevin Holland era a quien enfrentaría en el Fight Night, este inconveniente con Trevin le ha dado al contrincante un respiro, ya que no tuvo mucho tiempo para prepararse.

Antes de firmar para enfrentar a Giles, Holland tenía una pelea programada frente a Daniel Rodríguez el 30 de Mayo. Pero, una lesión lo dejó fuera de la pelea días antes. Este volvió en UFC On ESPN 8, donde noqueó a Anthony Hernández en 39 segundos. Así, su rival, quien trabaja como oficial de policía en Houston, venció a James Krause por decisión dividida en UFC 247. Esa pelea terminó con una racha de dos derrotas suyas y lo despegaba anímicamente para intentar lo mismo este sábado.

"Espero que esté allí tratando de divertirse", fue lo que había dicho Giles a periodistas. "Cuando entra allí, parece que se está divirtiendo y que está ganando impulso y esas cosas, y siento que puede hablar y eso lo hace sentir un poco más cómodo. Así que espero que haga eso, y espero que se mueva y sea atlético. Tiene un estilo de pelea muy despreocupado, así que espero que sea así, y espero que use su longitud y que se relaje y trate de divertirse, y será mi trabajo no dejarlo hacer eso”, destacó.

Es la segunda vez que Giles ha tenido un cambio de oponente en el último segundo. Ésta originalmente estaba programada para enfrentar a Jun Yong Park. En su salida anterior en UFC 247, en febrero, superó a James Krause, quien intervino con sólo 24 horas de anticipación. Ahora, tuvo un problema de salud y ni siquiera pudo salir al octágono por su propia precaución. «Infortunadamente, la pelea entre Kevin Holland y Trevin Giles que abría las estelares debe ser cancelada #UFCVegas5″, fue lo que compartió el Twitter oficial de UFC. Así dio a conocer la triste noticia.

Cargando...

Continuando con el tenso momento que se vivió en el Apex de Las Vegas, la propia cuenta mencionada antes también explicó lo suyo. Trevin Giles sufre un desmayo en su camerino y la comisión atlética cancela la pelea contra Kevin Holland por seguridad del peleador. Giles es ahora atendido por el personal médico. #UFCVegas5. De esta forma, se aguarda para saber qué fue lo que realmente sucedió. Asimismo, el motivo del desmayo y el estado en el que se encuentra el peleador.

Cargando...
Comentarios
Cargando...