La final de singles será entre bolivianos. Conrrado Moscoso y Jhonatan Flores ganaron sus semifinales este jueves y le aseguran al país el oro y la plata en los XIII Juegos Suramericanos de Santa Fe 2026.
24/09/2026 11:44
Escuchar esta nota
El ráquetbol ratifica que es el deporte donde Bolivia es potencia mundial y le da al país sus primeras preseas en Santa Fe 2026.
Conrrado Moscoso y Jhonatan Flores se clasificaron a la final de singles, lo que garantiza una definición del título 100 por ciento nacional.
Ambos deportistas ganaron sus respectivos partidos de semifinales este jueves por la mañana, resultado que asegura automáticamente la medalla de oro y la de plata para la delegación boliviana.
La disputa por el primer lugar está programada para horas de la tarde.
Casi dos semanas después del inicio de los Juegos Suramericanos, Bolivia finalmente subirá a lo más alto del podio en el evento multideportivo que se desarrolla en Argentina.
