Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/11/2023 - 17:02

Ronald Crespo retoma la presidencia del 'Tigre' de manera provisional

Una resolución judicial, le dio un 'golpe' a la gestión de Héctor Montes, quién adelantó que la impugnará. 

Ronald Crespo actual presidente de The Strongest. Foto: Internet.
Cargando...
La Paz.

Ronald Crespo es el nuevo presidente del Club The Strongest, de acuerdo a una resolución de un Amparo Constitucional presentada por Freddy Téllez anterior dirigente, sin embargo, la acción se da por encima del reglamento de la FIFA, donde señala que la justicia de un país no debe entrometerse en las decisiones de una Asociación.

Crespo asume el sillón de la presidencia del cuadro atigrado, que era ocupada antes por Héctor Montes y supuestamente incumplió requisitos para ser candidato de en las pasadas elecciones de los aurinegros, según señaló la medida judicial interpuesta por el exdirigente Freddy Téllez.

“La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) nos hizo conocer la resolución constitucional para que a partir de ahora nos hagamos cargo de la institución gualdinegra, a objeto de llevar adelante las obligaciones institucionales y llevar las elecciones lo antes posible”, dijo Crespo a los medios.

“Es una sorpresa porque no me lo esperaba, retornar por un tema jurídico y vuelvo para un encarar el proceso eleccionario”, acotó.

Cargando...

El ahora presidente de The Strongest no encontró a ningún funcionario del club y tampoco a un directivo de Montes para acelerar los pasos del cambio de mandato.

Sin embargo, Héctor Montes mencionó que apelará el fallo.

 

 

 

 

 

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
TEMAS RELACIONADOS
Comentarios
Cargando...
Cargando...