Cargando...
Cargando...
Cargando...

12/09/2021 - 19:20

Deportes

VIDEO: Djokovic estalla y rompe su raqueta en la final del US Open

Una vez más la el tenista serbio explotó al ir abajo en los primeros dos sets, por lo que estrelló su raqueta contra el suelo destruyéndola por completo

Cargando...
EE.UU.

Se ha vuelto muy común en el tenis, cada que Novak Djokovic está en competencia, que éste estalle en ira y no pueda controlar su temperamento, tal como ha vuelto a pasar en la final del US Open, cuando enfrentaba al ruso Daniil Medvedev, que por los malos resultados en los primeros dos sets, mostró su desesperación.

El serbio, número uno del ranking mundial, explotó al ir abajo 6-2 y 2-1 frente al ruso y reaccionó efusivamente rompiendo su raqueta estrellándola contra el suelo, como se le ha visto en diferentes ocasiones. Esta acción no le agrado para nada a la afición que se encontraba en el Estadio Arthur Ashe, quien abucheó al tenista en respuesta a su mal comportamiento.

No es la primera vez que Novak Djokovic reacciona así, ya que en 2020 fue expulsado del US Open tras darle un pelotazo a una jueza de línea. 

Cargando...

Hasta antes de este partido, el tenista serbio trataba de emular lo logrado por la leyenda del deporte blanco, Rod Laver, quien es el único tenista en la historia en conseguir los cuatro Grand Slams en un mismo año; lo logró en 1962 y 1969, desde entonces, han pasado 52 años sin que nadie logre emular dicha hazaña.

Por el nivel mostrado a lo largo de este 2021, se esperaba que Djokovic lograra hacerlo y cerrar con broche de oro en la final del US Open, pero con el gran juego de Daniil Medvedev, el sueño del serbio luce cada vez más lejano, he ahí su actitud durante este partido. 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...