Cargando...
Cargando...
Cargando...

24/07/2021 - 12:22

Deportes

Djokovic obsequió a Dellien su camiseta como premio a su profesionalismo

El tenista boliviano cumplió uno de sus más grandes sueños, estar en la cancha con un grande del tenis internacional

Cargando...

El objetivo más grande de todo deportista es estar algún día insitu con los mejores del mundo, y sin duda alguna "El Tigre de Moxos" como se lo conoce a Hugo Dellien logró cumplir uno de sus sueños más grandes a sus 28 años, jugar con Djokovic y ganar experiencia profesional.

Sin importar la derrota, para el flamante boliviano el haber estado ahí, jugando y aprendiendo del mejor del mundo en el tenis, fue una lección de la que ha logrado rescatar lo más importante de su vida, "una experiencia fructífera", para seguir creciendo.

Tras el partido más importante de su vida, Hugo pudo intercambiar momentos con Djokovic en el vestuario, donde el serbio le regalo su camiseta de competencia premiando el profesionalismo del boliviano y su ímpetu en cada uno de los sets.

Cargando...

Y por si fuera poco, el mejor del tenis internacional no dudó en postear entre sus historias de Instagram los momentos compartidos con el boliviano tras el encuentro, donde pudieron conversar de todo un poco y por supuesto intercambiar conocimientos de este deporte que los apasiona a los dos.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...