Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

87.11

|

real

5.40

Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/11/2020 - 16:16

Deportes

VIDEO: Se entrega empleado de funeraria que se fotografió junto al cadáver de Maradona

Diego Molina, quien posó junto al cuerpo del 10, asistió a la Comisaría, tras saber que lo estaban buscando y se enteró que hay una investigación en su contra 

Cargando...
Argentina

Desde el día que murió Diego Armando Maradona, se han suscitado muchos acontecimiento, entre ellos  extraños y algunos inaceptables, tal es la historia de Diego Antonio Molina, empleado de la funeraria que atendió el deceso de Maradona y el que se tomó fotos con su cuerpo.

La acción de Molina fue tachada de inusual y monstruosa, y este sábado se presentó ante la policía en la Comisaría Vecinal 15A, donde se le notificó que hay una investigación en su contra y que se llegará hasta las últimas instancias.

Medios policiales informaron que Molina se presentó junto a su abogada pasada la medianoche; pues la policía fue a buscarlo a su domicilio, sin poder encontrarlo. En la comisaría se le pidieron los datos filiatorios y teléfono de contacto; aunque no fue detenido ya que no es un delito penal. 

Cargando...

Diego Molina junto a otras dos personas causaron indignación luego de haberse tomado fotos con el cadáver de Diego Maradona en la casa Pinier Sepelios.

Sin embargo, la imagen de Molina fue la que más se viralizó ya que Matías Morla, abogado del 10, dio a conocer sus datos y su foto en sus redes sociales, asegurando que iba a llegar hasta la última instancia para que pagara por semejante aberración. 

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...