TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

¡Viva Bolivia! La Verde vence 7-5 a Ecuador y suma su segunda victoria en el fútbol playa Sub-20

La selección boliviana de fútbol playa consiguió un nuevo triunfo en el torneo que se disputa en Lima, Perú, tras imponerse 7-5 a Ecuador. El equipo nacional ya piensa en su próximo desafío frente a Brasil.

Jugadores de la selección boliviana Sub-20 festejando uno de su goles ante Ecuador. Foto: la Verde FBF.
Lima, Peú.

Escuchar esta nota

La selección boliviana de fútbol playa volvió a celebrar en el torneo Sub-20 que se desarrolla en Lima, Perú. La Verde derrotó 7-5 a Ecuador en un partido vibrante y consiguió su segunda victoria en la competencia.

El conjunto nacional mostró una gran producción ofensiva para quedarse con un triunfo que le permite seguir avanzando con confianza en el campeonato. Antes de superar a Ecuador, Bolivia ya había conseguido una victoria frente a Uruguay, en aquella oportunidad mediante la definición por penales.

Hasta el momento, el único tropiezo de la selección boliviana en el torneo se produjo ante Paraguay. En ese encuentro, los nacionales cayeron por 12-6 luego de un intenso compromiso.

Ahora, Bolivia tendrá un nuevo y exigente desafío, ya que su próximo rival será Brasil. La Verde buscará mantener el buen momento y cerrar su participación en la competencia con otra actuación destacada.

Con dos victorias en su haber, el seleccionado nacional continúa dando pelea en el torneo Sub-20 y dejando en alto el nombre de Bolivia en el fútbol playa.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD