TEMAS DE HOY:

Vozinha llevó camisetas de Colo Colo a Cabo Verde: así sorprendió a sus compañeros

El arquero caboverdiano regaló camisetas del cuadro albo durante la concentración de su selección. El gesto rápidamente llamó la atención de los hinchas de Colo Colo.

Vozinha sorprende a sus compañeros con camisetas de Colo Colo. Foto: RR.SS.
Santiago de Chile

Escuchar esta nota

El arquero de Colo Colo, Vozinha, llevó los colores del club hasta Cabo Verde, donde se encuentra concentrado con su selección para los próximos partidos internacionales.

El guardameta llegó a la concentración con camisetas del “Cacique” para algunos de sus compañeros. El delantero Gilson Tavares fue uno de los que recibió la indumentaria y compartió imágenes en redes sociales luciendo la camiseta alternativa del cuadro albo, según el portal 24 Horas y otros medios de Chile.

En el registro también aparece el defensor Wagner Pina, quien acompañó el momento con el tradicional gesto que identifica a los hinchas colocolinos. Las imágenes rápidamente generaron reacciones entre los seguidores del club chileno.

Vozinha se pierde la Copa Chile

El viaje del arquero se produjo tras ser convocado por la selección de Cabo Verde para los encuentros frente a Malí, este viernes 25 de septiembre, y Ruanda, el martes 29, según la información difundida por medios chilenos.

Su convocatoria implica que no estará disponible para Colo Colo en los octavos de final de la Copa Chile ante Audax Italiano. El conjunto albo disputa la ida este martes 22 de septiembre y la revancha está programada para el viernes 25, ambas en el Estadio Nacional.

Mientras Vozinha cumple con el llamado de su selección, el arquero aprovechó su llegada a África para compartir parte de su vínculo con Colo Colo y sumar, a miles de kilómetros de Chile, nuevos seguidores del equipo.


Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios