Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/06/2022 - 13:52

Feicobol

Candidatas buscan llevarse el título de Miss Feicobol 2022

La elección se realizará el miércoles en teatro al aire libre del campo ferial.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Una de las actividades más esperadas en la Feria Internacional de Cochabamba es la elección de la Miss Feicobol 2022. Así, el miércoles se conocerá a la azafata más linda de la Feria.

Hasta el momento son ocho candidatas inscritas y la organización espera que en estos días se sumen más, indicó la encargada Nancy Aguilar.

Entre las aspirantes a la corona está Claudia Terán, de Bienestar Global; Mariela Campero, de Macor; Jessica Mollisaca; de Importadora Mars; Erika Soto, de Kya Motors; y Bianca Vidal, de Gac Motors. Ellas visitaron El Mañanero y compartieron sus expectativas respecto a la elección.

"Es un reto para mí, pero estoy preparada, así que a ganar!", dijo Terán.
"Estoy super feliz, nerviosa, ansiosa por lo que se viene. Estoy yendo al gimnasio, me voy a hacer broncear", comentó Campero.
"Es mi primera experiencia, vengo desde la ciudad de El Alto. Me siento muy feliz, es una feria hermosa, de nivel y estoy super contenta", destacó Jessica.
"La Feria me ha permitido conocer a muchas de mis seguidoras, tengo una plataforma bastante grande en Tik Tok e Instagram. Entonces, muchas niñas han podido venir, conocerme y sacarse fotos conmigo", destacó también Soto.
"No lo tenía planeado, es la primera vez que entro de azafata, yo suelo ser vendedora. Me gusta la experiencia, aunque hace bastante frío", resaltó Vidal.

El evento se realizará el 22 de junio, por la noche, en el teatro al aire libre del campo ferial.

Cargando...

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...