Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/06/2022 - 19:36

Feicobol

Concluyó de manera exitosa la 38ª Feria Internacional de Cochabamba

Desde Feicobol destacaron que el evento ferial generó movimiento económico para todo el departamento.

Feria Internacional de Cochabamba 2022. FOTO/Pablo RIVERA/APG
Cargando...
Cochabamba, Bolivia

Luego de 10 días de intensa actividad, este domingo concluyó la 38ª Feria Internacional de Cochabamba. La evaluación es positiva, aseguró la gerente general de Feicobol, Eunice Achá.

"Hemos tenido resultados favorables que muestran que la Feria es un evento que genera movimiento económico y empleos, lo que todos buscamos. Las empresas concretaron ventas y generar intenciones de negocio a corto y mediano plazo", destacó.

Asimismo, valoró que el efecto positivo no fue solo al interior del recinto ferial, sino también en los alrededores y en otros sectores, como transporte, comercios, restaurantes, imprentas, empresas que se dedican al diseño de stands y ropa.

"Es todo un conjunto de actividad económica que se mueve alrededor de la Feria", dijo.

De acuerdo a datos preliminares, la Feria tuvo la visita de aproximadamente 250 mil visitantes entre el 16 y 26 de junio, a diferencia de otros años, que se realizaba entre abril y mayo.

"Tuvimos un desfase en la firma del convenio con el Gobierno Municipal y eso nos llevó a un plan B, que tenía entre sus opciones estas fechas y las elegimos por los dos feriados. Hicimos análisis y nos la jugamos. Tuvimos buen resultado, ha sido favorable por la cantidad de visitantes y empresas expositoras, hablamos de 1268. A eso se debe sumar las visitas virtuales a nuestra plataforma", detalló Achá.

Indicó que se mantuvo el aforo al 85% y las medidas de bioseguridad.

"Esto demuestra que tenemos que trabajar juntos y en sinergia para llevar adelante el desarrollo económico y social de Cochabamba", afirmó.

Asimismo, destacó que las empresas hicieron su mayor esfuerzo y empeño para mostrar lo mejor que tienen logrando ventas e intenciones de negocios superiores a las del año pasado.

Cargando...

Del mismo modo, valoró el trabajo de Red Uno por todo el despliegue y cobertura realizados los 10 días del evento.

"Todo eso nos lleva a decir que tenemos una Feria exitosa y una evaluación positiva del evento ferial. Gracias a los expositores y toda esa población que se sumó a este esfuerzo. El éxito es de todos, hicimos un buen equipo y logramos resultados favorables", concluyó.
 

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...