Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/06/2022 - 13:04

Feicobol

Isabel Rehfeldt fue coronada como Miss Feicobol

La ganadora es representante de la empresa Hansa-Audi y fue elegida como la azafata más bella de la Feria Internacional.

Cargando...
Cochabamba, Bolivia

La noche de este miércoles, se realizó la elección de Miss Feicobol 2022 en la versión 38 de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

Las azafatas representantes de distintas empresas hicieron su presentación en la pasarela del certamen en busca de la corona. El acto se desarrolló en el teatro al aire libre del campo ferial de la laguna Alalay. 

Durante el certamen de belleza, las modelos desfilaron con traje de baño y de gala, apoyadas por sus masivas barras a pesar del frío. También se contó con la presencia de autoridades municipales, ejecutivos de la Fundación Feicobol. También hubo números musicales y de danza.

Elección de Miss Feicobol 2022. Fotos: Pablo RIVERA-@APGNoticiasBo

Cargando...

Ya en horas de la madrugada, Isabel Rehfeldt, representante de la empresa Hansa-Audi, fue elegida como la azafata más bella del encuentro empresarial y comercial más importante de Cochabamba, que concluirá el domingo 26 de junio.

"No me lo esperaba, pero estoy muy contenta y muy agradecida con el público, con el jurado, con familia y amigos que vinieron a apoyarme. Además, de todos los integrantes de Hansa, de Audi que han estado apoyándome todo el tiempo y haciendo barra. Disfruté, la he pasado muy bien y eso se notó", afirmó Isabel, luego de ser coronada.

El jurado calificador tuvo una ardua labor para elegir a la ganadora del certamen de entre las ocho candidatas. Además se galardonó a Erika Soto, representante de Kia Motors, como Mejor Modelo; Vianca Vidal, de GAC Motors, como Mejor Rostro; y Kaithlyn Da Rocha, de Las Loritas, como Mejor Traje y también se llevó el título de Señorita Feria.

Una de las ganadoras.

Fernanda Pavisic, la Miss Feria 2021 y actual Miss Cochabamba, fue la encargada de entregar la banda y la corona a su sucesora.

Cargando...

"Los espero en el stand de Hansa, en Audi, contentísima, para sacarnos fotos y compartir estos últimos días de feria. Por favor, no falten. Apoyemos a nuestra Feicobol como los buenos cochalas que somos", invitó la Miss Feicobol 2022.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...