PUBLICIDAD

Boliviano fue hallado muerto en la frontera chilena al ingresar por vía irregular

El cuerpo sin vida fue encontrado en un bofedal de Colchane, presumen que ingresó de forma 'ilegal'.

06/05/2024 7:24

Boliviano fue hallado muerto en la frontera chilena al ingresar por vía irregular. Foto: RR.SS.
Chile

Escuchar esta nota

Un hombre de nacionalidad boliviana fue encontrado sin vida en la zona fronteriza cercana a la localidad de Colchane, ubicada a 2.000 kilómetros de Santiago, según informaron este domingo autoridades locales.

Habitantes de Pisiga Carpa, un poblado urbano boliviano que se encuentra cerca del área limítrofe, alertaron a la policía chilena sobre la presencia del cuerpo en el bofedal, un terreno pantanoso por donde pasa ganado.

Al lugar se dirigió personal de Carabineros y del servicio de urgencia de Salud Municipal de Colchane, quienes constataron que el hombre, de 55 años oriundo de La Paz, no presentaba signos vitales. Hasta este momento se investigan las causas de su muerte y se espera la llegada del Servicio Médico Legal a la zona.

La semana pasada, el Gobierno chileno informó la expulsión de 65 personas de nacionalidad venezolana, 55 de ellos condenados por delitos de robo con intimidación, robo con violencia, tráfico de drogas o tenencia de armas de fuego, y los otros 10 por falta administrativa al mantener presencia irregular en el país.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD