Cargando...
Cargando...
Cargando...

07/06/2022 - 18:50

Internacional

"El diablo trataba de atacarla": madre decapita a hijo de 6 años y a su perro

Las autoridades determinaron que la imputada, de 35 años, no podría enfrentar un proceso judicial debido a su estado psicológico.

Cargando...
EE.UU.

Una mujer fue detenida tras ser acusada de decapitar de su hijo en Kansas City, Misuri, pero luego las autoridades determinaron que la imputada no podría enfrentar juicio por su estado psicológico.

Según informó The Sun, la policía recibió en febrero la llamada de Tasha Haefs, de 35 años, mujer que aseguraba que "el diablo estaba tratando de atacarla".

 

Al acudir al domicilio de Haefs, los uniformados descubrieron los cuerpos de un niño de 6 años y el perro de la familia. La mujer confesó los asesinatos, por lo que se le imputaron los cargos de homicidio en primer grado y acción criminal armada.

Decapitó a su hijo y a su perro porque aseguraba que el diablo trataba de atacarla.

Sin embargo, la jueza Sarah Castle determinó que la acusada "carecía de aptitud mental para proceder" con el juicio. Ante ello, se dispuso que la mujer quedara bajo la custodia del Departamento de Salud Mental de Misuri, y será derivada a un hospital para ser atendida. La salud mental de Haefs será reevaluada en seis meses.

 

Según reportes de las autoridades locales, la mujer ha enfrentado por los años problemas de drogadicción, depresión y traumas.

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...